Preguntas frecuentes sobre nuestros eventos

sep

recopilación de las dudas que mas nos consultan nuestros participantes

El evento



Todas las personas mayores de 18 años que esten en condiciones fisicas para poder realizarlas.
En la sessión carreras ,encontraras las fechas y último día para inscribirse.
Si para todas el tiempo límite son 3:45 m .
Los dorsales y bolsa de entregan el dia de la carrera en un punto que la organización comunicará 24 h antes.
Para recoger el dorsal y la bolsa del corredor se deberá presentar el PDF de participación que se le envió / y el DNI / Pasaporte u otro documento que acredite la identidad del corredor.
Sí, habrá ambulancias en el recorrido, además de una moto de intervención rápida y un hospital de campaña en la meta.


Se notificará dias antes los accesos y posibles zonas de aparcamiento,no obstante correrá a cargo del participante gastos de parking.
Ultras de 20 Km Contamos con 12 puntos a una media de 3,5 km. aprox., (no coinciden con kilómetros exactos) todos con agua e isotónica. En el de Meta, además, habrá barritas energéticas. 30-40 km En el km 5,5: Agua e isotónica. En Meta, además, barritas..
Sí, habra camiseta y medalla a los participantes que finalizen la prueba.
No, los únicos vehículos permitidos en el seguimiento de la prueba, son los autorizados por la organización que irán debidamente acreditados. Queda totalmente prohibido seguir o acompañar a los corredores en moto o bicicleta o por cualquier otro medio, siendo retirados por la Policía Local con el fin de evitar el apoyo no reglamentario a los corredores, además de cualquier accidente.
Estupendo, necesitamos muchos voluntarios para tareas como la entrega de dorsales, información y atención al corredor, avituallamiento, señalización, etc. Mándanos un email con tus datos a info@fitrx.com y te diremos la manera de ser voluntario en la carrera.

Pagos



Se puede pagar con Paypal,o tarjeta de crédito.
No, las inscripciones no se pueden cancelar. Excepto por causas médicas debidamente justificadas (hasta 20 días antes de la prueba).
Para asistirte de la mejor forma, te aconsejamos enviarnos un e-mail con tu problema para poder ayudarte a solucionarlo a la siguiente dirección info@fitrx.com.
No necesariamente, pueden participar corredores de cualquier lugar del mundo. Lo que sí es necesario es estar correctamente inscrito en plazos y manera que especifica el reglamento de la carrera..
Envianos un mail a fitrxinfo@info.es y revisaremos qué ha pasado.

Otros



Lee nuestros términos y condiciones para participar aquí :Terminos y Condiciones .